Facebook Twitter YouTube RSS
Home » microsoft sql server error:3241 | Administración | Foros

Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión Miembros
Por favor, considere registrarse

Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:

Minimum search word length is 4 characters – Maximum search word length is 84 characters
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

UsuarioEntrada

21:12
30/10/2012

Edith

Invitado

Estimados:

Me sale el siguiente error al querer restaurar  microsoft sql server error:3241, sin querer borre el backups y lo recupere con el recuva pero ala hora que quiero restaurar me sale ese error no hay forma de recuperar la data me urge la informacion.

Gracias por la atencion.

21:42
30/10/2012

Martin Yarleque

Invitado

Hola alberto,

Sabes le recomende a una amiga tu foro, pero al parecer no logro copiar bien su consulta.

Tuvo un problema con su data, alguien borro los backusp que tenia, y luego a logrado recuperarlo con un recovery, pero le esta saliendo el siguiente mensaje:

"this media family on device: ruta……………………………. is incorrectly formed. Sql server cannot proccess this media family

RESTORE HEADERONLY is terminating abnormally (error 3241 ).

Podemos deducir que el archivo no esta bien del todo, se puede hacer algo??

Muchas Gracias

10:38
31/10/2012

Alberto De Rossi

Administrador

entradas: 27

Hola Martín, Esto puede ocurrir por varias razones:

1. Estas restaurando el una instancia de la misma versión de la que hiciste el backup? Una vez por error traté de restaurar un backup de 2008 en una instancia 2005 y me salió ese error.

2. Lo otro que puede estar pasando, y me temo que esto no tiene solución, es que luego de borrado y recuperado con el utilitario, el archivo ha sido modificado a nivel de bytes, lo cual lo convierte en un archivo corrupto y no se puede utilizar. Prueba con la sentencia RESTORE VERIFY ONLY para verificar, en una instancia de la misma versión del backup. 

Queda claro que ES MUY IMPORTANTE establecer una correcta política de backup, con copias extras en otro local y con test periódicos, para que no pasen estas cosas. Espero que lo puedas resolver.

Suerte

Alberto

11:52
01/11/2012

Martin Yarleque

Invitado

Hola Alberto,

Asi es la segunda opcion, ejecute esa sentencia, y me sale el mismo error.

Al parecer no hay nada que hacer.

Intentaremos restaurarlo del el sql 2008, haber si me permite hacerlo, es la ultima chance que tenemos.

Ya Te comentare cual fue el final.

Gracias

Responder

Responder al Tema:
microsoft sql server error:3241

Nombre del Invitado (obligatorio):

Correo Electrónico del Invitado (obligatorio):

NOTA: Las nuevas entradas deberán ser aprobadas por un administrador previo a ser publicadasç

Emoticonos
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Publicar nueva respuesta

Guest URL (required)

¡Coincidencia requerida!
Cuál es la suma de:
11 + 9