Certifícate como SQL Server MCSA (Update)

Hace un tiempo publiqué esta entrada en el blog, pero han habido algunos cambios en los vínculos. De modo que estoy republicando un Update de este post que es muy útil si estas buscando certificarte.

Si estas buscando recursos de estudio para rendir los exámenes de certificación de SQL Server 2014, compartimos estos enlaces a vídeos de preparación para la certificación Microsoft Certified Solucion Asociate (MCSA). Aunque los videos están basados en la versión 2012, el contenido del curso es 90% similar y son recursos de gran ayuda. Estos vídeos son de dos tipos:

  • Jump Start: Son una serie de vídeos que recorren todo el contenido de los cursos, en la que explican los puntos clave de la funcionalidad de SQL Server que son evaluados en el examen.
  • Sesiones de Preparación: Orientado a prepararte para tomar el examen. Te dan consejos y te guían en la mejor forma de rendir el examen.

Aquí los enlaces:

NOTA: para los Jump Start hacer clic en el enlace debajo del nombre de curso y para las sesiones de preparación hacer clic en la imagen que indica el número de examen:

Curso Examen (enlace)
10774-Consulta – Jump Start MVA (subtitulado) SQL Cert 461
10775-Administración – Jump Start MVA SQL Cert 462
10776-Implementación de un datawharehouse – Jump Start MVA SQL Cert 463

 

Si deseas descargar una versión de evaluación de SQL Server, haz clic en el siguiente enlace:

SQL Eval Descarga

 

Si deseas bajar las bases de datos de demo (Adventureworks) para montar tu laboratorio, haz clic en el siguiente enlace:

SQL Server DB Samples

 

Suerte!

Artículos relacionados:

Certificaciones SQL Server 2012

Detalle de Certificacion SQL Server 2012

Demo de Examen de Certificación Microsoft (En Ingles)

2 comentarios en “Certifícate como SQL Server MCSA (Update)

    • Hola Jorge: Si te refieres a si puedes utilizar la versión 2016 para practicar para el examen, la respuesta es sí, ya que la versión 2016 contiene toda la funcionalidad de las versiones 2012 y 2014…y mucho más claro está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.